Sobre nosotros
Misión
La misión de la Residencia Luz del Moncayo es atender las necesidades de nuestros residentes, dándoles siempre el mejor de los servicios en un clima familiar , de cariño y atención personaliza, consiguiendo así una mejora en la calidad de vida.
Valores
Nuestros valores describen nuestra cultura y la imagen que deseamos ofrecer a la sociedad. Son fundamentales para impulsar a nuestra empresa en la dirección adecuada. Los clientes sólo percibirán que estos valores son reales cuando guíen todas nuestras actividades cotidianas.
Respeto, Ética, Cercanía, Seguridad, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Igualdad, Sostenibilidad, Confidencialidad, Comunicación
Visión
Ser el referente social en la atención a las personas mayores, basándonos siempre en la profesionalidad, el trato familiar, el respeto y la comunicación, así como el mejor sitio para trabajar para todos nuestros colaboradores.
Historia Luz del Moncayo
En el año 2.007, los 3 socios fundadores de Servicios Geriátricos del Norte, decidimos apostar por esta Comarca para emprender nuestro gran proyecto empresarial y en Enero del año 2.009 se abrieron las puertas de la Residencia Luz del Moncayo.
Quisimos trasladar el encanto y la luz del Moncayo a nuestra Residencia, de ahí nuestro nombre y hacer de ella un lugar lleno de vida, de luz y color, donde nuestros Residentes pudiesen seguir disfrutando de la vida.
Después de todo este tiempo, dando un servicio altamente profesionalizado pero familiar, somos unos de los referentes comarcales y provinciales en Calidad Asistencial, y seguiremos trabajando día a día para seguir siéndolo y mejorando.