Hoy echamos la vista atrás y desde aquellos primeros días de Marzo en los que empezamos a poner medidas de seguridad, montar protocolos, comprar Epi´s donde podíamos, montar zonas de aislamiento, restringir las visitas, etc…. pero sobre todo, que empezábamos a tomar consciencia de lo que se nos venía encima, parece que ha pasado media vida, parece que todo ha cambiado, que ya nada es igual.

Pero no podemos olvidarnos de lo que hemos vivido, de lo que hemos trabajado , de lo que hemos peleado, de lo que hemos sufrido y llorado, pero tampoco del EXITO que hemos conseguido con CERO casos de Covid-19 en la Residencia.

Ha sido un Éxito de todos, aunque somos conscientes que no podemos ni debemos bajar la guardia: el virus sigue ahí, y si nos descuidamos volverá. Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo:

GRACIAS a todo el EQUIPO de la Residencia, los más importantes, por su profesionalidad y entrega, a los Residentes por su paciencia y apoyo, a la Farmacéutica, al Ayuntamiento de Malón a los Familiares, a la UME, al Centro de Salud y todos los Sanitarios, y por supuesto a todas las personas, asociaciones, cofradías, empresas,etc. que nos han ayudado con su apoyo y tantas y tantas DONACIONES: GRACIAS.

Share This